aeropuertos

Te enseñamos a escoger el mejor cargador para tu móvil

A la mayoría de las personas nos preocupamos por cuidar la batería de nuestro móvil. Pero hay que pensar que cada carga es diferente dependiendo del móvil.Leyendo artículos hemos llegado a la conclusión de que: no todos los cargadores son igual, la diferencia esta en la salida de la corriente y que cuanto mas salida de corriente, más rápido carga el móvil.

Otro punto importante a tener en cuenta es el cable. Es un punto importante en el proceso. Tienes que tener cuidado con la calidad del material del cable.

 

enchufe

En un artículo online de la revista rootear.com: nos dicen lo siguiente:

Si suponemos que tenemos un cargador de 2.1A con el que en teoría tendremos que cargar mas rápidamente nuestro terminal, pero nos encontramos que tarda demasiado, es porque estaremos usando un cable de poca calidad. Por lo que con esta aplicación Battery Monitor Widget, podremos comparar los diferentes cables para determinar cual es el mejor funciona y mas carga.

Os dejamos otra pregunta abierta. ¿ Es malo cargar la batería del móvil toda la noche?.

  • Los cargadores no oficiales estropen nuestro móvil: efectivamente este es uno de los mitos parcialmente falso.
  • Cargar el móvil en períodos largos es malo: seguro que más de una vez te has preguntado si cargar tu movil mientras duermes, durante toda la noche, es malo, la respuesta es que no, los móviles tiene batería inteligentes.
  • Solo hay que cargar el móvil cuando esté totalmente descargado: esta es otra de las afirmaciones falsas más extendidas.
  • Usar el móvil mientras se está cargando es malo: es un afirmación falsa.

Olevending, te lo soluciona con su máquina iOlebox, le proporciona al cliente una red segura y exclusiva con una velocidad de conexión asegurada.

Todo ello, funciona conectado a las personas mediante la App.  Con ella, localizas los puntos de recarga de la batería  y  también te busca zona wifi de calidad, dónde y cuando quieras. La aplicación móvil iOlebox está disponible en Google play o en APP store.

De una manera u otra, queramos o no, el móvil es parte de nuestra vida y de nuestro día a día. Así que tener bastante batería y buena conexión a Internet, es la base de tu tranquilidad en el día. Con iOlebox, tu tranquilidad está asegurada. Descárgate la app, busca tu punto de wifi y rescarga. Hay más de 55 maquinas repartidas por toda España.

Te recordamos que para seguir las últimas novedades de íOlebox, no dejes de leer este blog.

 

 

 

 

 

 

No Comments

Post a Comment