movil sin bateria

¿Quedarte sin batería ya no es un problema…?

Hace tiempo sufríamos por quedarnos sin cobertura. Hoy en día sufrimos `por quedarnos sin batería e Internet. Se dice que el móvil está causando mucho daño en nuestras relaciones personales.

El término phubbing, no ha calado en nuestro país, pero sí como práctica: dejamos de relacionarnos físicamente porque lo hacemos con el móvil, y da igual que tengamos a alguien importante delante.

 Hoy os mostramos una imágenes del fotógrafo Eric Pickersgill en la que podemos darnos cuenta de los estúpidos que nos vuelven los móviles.

 Contemplar estas imágenes y reflexionar sobre lo que ya se ha convertido en un alarmante acto reflejo.

pub4Olevending, te soluciona  los problemas de recarga de batería con su máquina iOlebox, le proporciona al cliente una red segura y exclusiva con una velocidad de conexión asegurada.

Todo ello, funciona conectado a las personas mediante la App.  Con ella, localizas los puntos de recarga de la batería  y  también te busca zona wifi de calidad, dónde y cuando quieras. La aplicación móvil iOlebox está disponible en Google play o en APP store.iOlebox

De una manera u otra, queramos o no, el móvil es parte de nuestra vida y de nuestro día a día.

Así que tener bastante batería y buena conexión a Internet, es la base de tu tranquilidad en el día. Con iOlebox, tu tranquilidad está asegurada. Descárgate la app, busca tu punto de wifi y rescarga. Hay más de 55 maquinas repartidas por toda España.

Te recordamos que para seguir las últimas novedades de íOlebox, no dejes de leer este blog

 

No Comments

Post a Comment