carga movil

¿Qué móvil carga la batería más rápido?.

¿Cuánto tiempo tarda en cargar tu móvil?.  ¿Sabías qué dependiendo del móvil que tengas tu batería carga antes?.

A día de hoy, muchas empresas llevan tiempo inventando sistemas de móvil carga rápida de batería y ahorro de energía que,  no resuelven el problema,  y también diferencias entre unos modelos y otros.

Sí analizáis la grafica los modelos de Samsung aparecen en los primeros puestos mientras Apple, Sony y Motorola tardan dos horas completas en completar su batería al 100%.

test-de-carga

fuente: Phone Arena

 

Un consejo que te damos: la vida útil de las baterías es más larga cuando se cargan utilizando un voltaje más pequeño. Para acortar el tiempo que dura este proceso se incrementa el voltaje, lo que, a la larga, puede acabar acortando la vida útil d la batería. Esto no significa que no debamos usar nunca la carga rápida, pero lo recomendable es recurrir a ellaúnicamente cuando realmente sea necesaria, y no de forma habitual.

Nosotros te presentamos iOlebox, es una estación que proporciona una carga de batería y red wifi segura y exclusiva para nuestros clientes.

Es un dispositivo que funciona de forma autónoma y que permite gestionar de forma global y remota las redes wifi de sus establecimientos, permitiendo prestar un servicio de calidad a sus clientes y estableciendo un canal de comunicación directo que refuerza la imagen de su empresa y negocio.

Mediante su app localizas el local que tiene instalada la máquina iOlebox y tu problemas está solucionado.

Secreto:

¿Sabías qué?:

Las fundas, es muy importante quítala para cargar. Al cargar el dispositivo con determinadas tipos de fundas, puede generarse mucha de temperatura que afecte a  la batería. Si notas que tu dispositivo se calienta demasiado al cargarlo, quítale la funda. Las fundas de geles son muy buenas para que nuestro smartphone evite roturas en las caidas pero son el enemigo para nuestra baterías.

funda plastico

Os hacemos la siguiente pregunta: ¿es más importante ser el más rápido en cargar u ofrecer la máxima autonomía?

En la parte de abajo tenéis un apartado de comentarios para que nos deis vuestra opinión.

 

 

No Comments

Post a Comment