sin bateria

¿ Por qué duran tan poco las baterías de los móviles?

Leyendo un artículo del periódico el mundo muy interesante sobre tecnología hemos sacado a resumen la siguiente cita: “La inteligencia tiene un precio. Y en el mundo de la telefonía del siglo XXI ese precio se mide en miliamperios por hora (mAh), o lo que es lo mismo, en la capacidad de tu batería. Si hace unos años podíamos estar hasta una semana alejados de una toma de corriente, hoy, estas fuentes de electricidad se han convertido en la metadona de aquellos que viven “enchufados”.

“¿Te sientes aislado cada vez que no tienes batería-.”

Lo normal es  pasar un día entero sin tener que preocuparte de enchufar nuestro móvil y dos días para os que le dan menos uso. A continuación te damos unos trucos para ahorrar batería:

1. Brillo de pantalla

El brillo de pantalla tiene un gran impacto sobre el consumo de batería de tu celular. Intenta reducirlo  y mantenerlo bajo.

2. Quitar vibración

Te  recomendamos que si no la necesitas, apaga la vibración con las llamadas, las notificiaciones de mensajes o cada vez que presionas la pantalla.

3. Reduce el tiempo hasta el bloqueo de pantalla

Gran parte de la vida de la batería se consume en el uso de la pantalla de inicio.

4.Paga las conexiones de Wifi y Bluetooth

Tanto las conexiones Bluettoth como Wifi consumen mucha batería. Si no las estás utilizando activamente asegúrate de que las apagas. No hay motivo para ir por ahí con la conexión Wifi activada.

Tanto los nuevos modelos de Android como de iPhone tienen opciones para encender y apagar ambas conexiones desde la pantalla de inicio, sin necesidad de meterse en el menú de ajustes.

5.Minimiza las notificaciones

Piensa que las notificaciones pueden iluminar la pantalla cuando está bloqueada. Y si tienes las notificaciones con sonido ahorrarás aún más batería si las desactivas.

creativity is Intelligence having fun

Nosotros te presentamos iOlebox, es una estación que proporciona una carga de batería y red wifi segura y exclusiva para nuestros clientes.

Es un dispositivo que funciona de forma autónoma y que permite gestionar de forma global y remota las redes wifi de sus establecimientos, permitiendo prestar un servicio de calidad a sus clientes y estableciendo un canal de comunicación directo que refuerza la imagen de su empresa y negocio.

Mediante su app localizas el local que tiene instalada la máquina iOlebox y tu problemas está solucionado.

 

 

 

 

 

No Comments

Post a Comment