tren

La nueva maquina de recarga móvil, iOlebox

La adición al móvil es quizás la enfermedad del año. Hoy en día, nadie es capaz de dejarse el móvil en casa y aunque este a muchos kilómetros de ella no pensar en volver a por él. Que levante la mano quien no se ha sentido totalmente aislado y una sensación ilocalizable cuando se queda sin batería. Y principalmente, quién ha estado en una reunión o en el cine y no aguantado hasta que acabe para revisar su móvil. Todos estos tipos de actitudes describen a personas que sufren ansiedad por no tener Internet y carga en su móvil constantemente.

A día de hoy, debido al ritmo acelerado que llevamos y el poco tiempo que pasamos en casa o en nuestras oficinas físicas. Muchas personas a la hora de comer ya están sin batería, habiendo cargado el móvil por la mañana.

Olevending, líderes indiscutibles en el denominado NEW VENDING y en el VENDING SECTORIAL han creado una máquina que proporciona carga de batería y red wifi. Han desarrollado la revolución de las maquina de recarga móvil, iOLEBOX.

Es la solución más cómoda, segura y fácil de usar para recargar la batería del móvil en los lugares que instalen nuestra maquina: gimnasios, universidades, hoteles…

Dejando la batería a un lado, porque no hablar del wifi. ¿Cuántas veces te has quedado sin megas o tu Internet va muy lento?. Y qué decir  del wifi de los hoteles o bares que cuando hay más de dos personas conectadas no va.

Olevending, te lo soluciona con su máquina iOlebox, le proporciona al cliente una red segura y exclusiva con una velocidad de conexión asegurada.

Todo ello, funciona conectado a las personas mediante la App.  Con ella, localizas los puntos de recarga de la batería  y  también te busca zona wifi de calidad, dónde y cuando quieras. La aplicación móvil iOlebox está disponible en Google play o en APP store.

De una manera u otra, queramos o no, el móvil es parte de nuestra vida y de nuestro día a día. Así que tener bastante batería y buena conexión a Internet, es la base de tu tranquilidad en el día. Con iOlebox, tu tranquilidad está asegurada. Descárgate la app, busca tu punto de wifi y rescarga. Hay más de 55 maquinas repartidas por toda España.

Te recordamos que para seguir las últimas novedades de íOlebox, no dejes de leer este blog.

 

No Comments

Post a Comment