emoji

Candidatos a emoticonos 2016. ¿Sabes cuál son?

Los famosos emoticonos son caracteres que representan pequeñas imágenes de nacidas en Japón, usadas originalmente para servicios de mensajería.

La palabra Emoji significa: imagen (e) + carácter (moji).

Son símbolos que actualmente son empleados en las redes sociales, pero que también se pueden usar en documentos, en el correo electrónico, en páginas webs.

Entre las propuestas para el año 2016 se encuentran el «emoji» de una autofoto, el de una mujer embarazada para dar la buena noticia, los dedos cruzados para desear suerte, así como un cruasán, una baguette o un kebab, que también acompañarían a la paella en caso de ser seleccionada. 3

emb4

Una cara de payaso, de mentiroso, cara de náusea, cara de estornudo, una persona encogiéndose de hombros, un hombre bailando ) y un apretón de manos son algunas de las nuevas propuestas en cuanto a caras y persona

caras1

Sobre comida y bebida, son candidatos también la patata, la ensalada o el pepino, entre otros.

comida2

De los animales, podrían incorporarse la mariposa, el murciélago, el ciervo, el pato o el tiburón.

Una flor marchita, el corazón negro o deportes como gimnastas, artes marciales o balonmano son otras de las destacadas propuestas.

mal3

Haz clic en este enlace y entiéndelos todos.

Te recordamos que Olevending, te lo soluciona con su máquina iOlebox, le proporciona al cliente una red segura y exclusiva con una velocidad de conexión asegurada.

Todo ello, funciona conectado a las personas mediante la App.  Con ella, localizas los puntos de recarga de la batería  y  también te busca zona wifi de calidad, dónde y cuando quieras. La aplicación móvil iOlebox está disponible en Google play o en APP store.

De una manera u otra, queramos o no, el móvil es parte de nuestra vida y de nuestro día a día. Así que tener bastante batería y buena conexión a Internet, es la base de tu tranquilidad en el día. Con iOlebox, tu tranquilidad está asegurada. Descárgate la app, busca tu punto de wifi y rescarga. Hay más de 55 maquinas repartidas por toda España.

Te recordamos que para seguir las últimas novedades de íOlebox, no dejes de leer este blog.

No Comments

Post a Comment